celebrities

Globos de Oro 2018. Time's Up: el significado de los pins que lucirán los actores en la alfombra roja

La idea de lucir estos pins reivindicativos en los Globos de Oro 2018 es de Reese Whiterspoon.

Estos son los pins con el lema Time's Up diseñados para los Globos de Oro 2018 por Arianne Phillips a petición de Reese Witherspoon./Twitter.

Estos son los pins con el lema Time's Up diseñados para los Globos de Oro 2018 por Arianne Phillips a petición de Reese Witherspoon. / Twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Los Globos de Oro 2018 - lista de nominados- estarán marcados por la reivindicación de las mujeres ante la proliferación de casos de abuso sexual destapados con Harvey Weinstein como eje central de las mismas. Para alzar la voz, el universo de Hollywood ha ideado dos campañas: la ya conocida Me Too que tanta repercusión tuvo en las redes sociales y la de Time's Up.

¿En qué consiste esta última? Con la inmensa mayoría de los protagonistas vestidos de negro, muchos de ellos -masculinos- lucirán en sus solapas y vestidos un pin con la leyenda 'Time's Up' -'Se acabó el tiempo'-. La iniciativa es de la actriz Reese Witherspoon, que encargó a la diseñadora de vestuario - ¿qué veremos en la alfombra roja?- Arianne Phillips la creación de estas insignias.

500 miembros de la industria del cine las llevarán en esta noche. La propia Arianne ha explicado: "Reese me pidió acudir al grupo de actores, y me contó que vestirían de negro y que si consideraría crear un pin para los nominados y los presentadores varones".

Esta añade: "Estábamos justo a punto de empezar las vacaciones, pero dije que podía hacerlo, y a la primera persona a la que llamé fue a mi compañero de fechorías Michael Schmidt - undiseñador de joyas de Los Ángeles-".

"No puedo pensar en nada más apropiado que en que las firmas de moda que han construido carreras enteras sobre la alfombra roja donen al fondo legal de Time’s Up, porque tal y como hemos comprobado en el último año, no hay nada más poderoso que la forma en la que gastamos nuestro dinero", concluía.

Y si hablaba de dinero lo hacía porque esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para todas esas víctimas del acoso y los abusos.

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2018: ¿la noche del reencuentro de Angelina Jolie y Jennifer Aniston?

Globos de Oro 2018: así es Seth Meyers, su presentador

Globos de Oro 2018: Loung Ung, la activista que ha acompañado a Angelina Jolie

Globos de Oro 2018: la mirada viral de Reese Witherspoon a Nicole Kidman

Globos de Oro 2018: Catherine Zeta-Jones, a punto de no llegar a la gala

Globos de Oro 2018: los dardos de Seth Meyers a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

Globos de Oro 2018: el discurso reivindicativo de Nicole Kidman

Globos de Oro 2018: ¿quién es Tommy Wiseau y por qué James Franco le hizo subir al escenario?

Globos de Oro 2018: la emoción de Oprah Winfrey, premio de honor

Globos de Oro 2018: el primer beso de Diane Kruger a Norman Reedus

Globos de Oro 2018: la emotiva dedicatoria de Allison Janney

Selena Gomez dona su sueldo en la película de Woody Allen al Time's Up

Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija"

La cuñada de James Franco, Alison Brie, se posiciona en el presunto acoso sexual del actor

Reese Witherspoon revela que sufrió maltrato de su expareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?