celebrities

'Interviú' echa el cierre tras 42 años de historia

El Grupo Zeta anuncia el cierre de sus revistas 'Interviú' y 'Tiempo' a causa de sus "importantes pérdidas".

Algunas de las portadas más destacadas de 'Interviú'./D.R.

Algunas de las portadas más destacadas de 'Interviú'. / D.R.

Alba Llano
ALBA LLANO

El Grupo Zeta informaba hoy del cierre de dos de sus revistas semanales más emblemáticas: ' Interviú' y 'Tiempo'. Ambas dejarán de publicarse según ha informado el grupo editorial ante la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años".

Unas pérdidas económicas que ascendieron en los últimos años a 7 millones de euros y que fueron provocados a consecuencia del "vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente".

A pesar del cierre de su edición impresa, 'Interviú' seguirá abierta en su versión web para el uso documental periodístico de sus cuarenta y dos años de historia, desde su comienzo en aquella primavera de 1976. -Aquí puedes ver algunos de los desnudos más impactantes de la revista-

"Más allá de las cifras, es obligado reconocer, agradecer y destacar el talento y la dedicación de los profesionales que día a día sacaron adelante las dos cabeceras y que contribuyeron al desarrollo de una sociedad cada vez más abierta y plural", concluía así el Grupo Zeta en su comunicado.

Seguro que también te interesa...

Los desnudos más impactantes de 'Interviú'

Pelayo se desnuda de manera solidaria para Interviú

Las pretendientas de 'QQCCMH' en 'Interviú'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?