celebrities

Apuñalan al novio de Miss Francia 2013

Marine Lorphelin y Christophe Malmezac fueron atacados por un fan de ella el día de Año Nuevo.

Marine Lorphelin y Christophe Malmezac en una imagen de las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Marine Lorphelin, Miss Francia 2013, y su novio, con quien tiene planes de boda, Christophe Malmezac, no olvidarán jamás el día de Año Nuevo de este 2018. Y no precisamente por un suceso agradable, sino por todo lo contrario.

La pareja salía del cine cuando un hombre armado con un cuchillo se acercó hasta ellos, les propinó varios golpes y les hirió con el arma blanca en rostro y brazos. Christophe, que fue el peor parado de los dos, le hizo frente y consiguió quitarle el cuchillo, pero el asaltante consiguió escapar.

Ahora, pasados unos días, ha sido ella la que ha querido agradecer a través de las redes todo el cariño y el apoyo que han recibido estos días. "Después de unos días de ausencia en las redes, queríamos, mi amigo Christophe y yo, agradecerles todos sus mensajes de apoyo que nos conmovieron mucho", comienza la modelo.

"Hoy nos manifestamos para tranquilizar a todos. A pesar de la gravedad de los hechos, mi novio se está recuperando. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los equipos médicos del Hospital Edouard Herriot que nos atendieron. El agresor ahora está detenido gracias a la rápida intervención de los equipos policiales de Lyon. Estaba (muy) asustada, pero pudieron tranquilizarnos", añade para tranquilidad de sus seguidores.

Al parecer, se trata de un seguidor de la 'top', obsesionado con ella, y con problemas mentales. Un hombre que llevaba años detrás de ella y que ha reconocido los hechos que se le imputan, por lo que podría ser acusado de intento de homicidio.

Seguro que también te interesa...

Poli Díaz, apuñalado en la puerta de su casa en el madrileño barrio de Vallecas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?