celebrities

'OT 2017': el discurso feminista de Amaia sobre la depilación

Amaia aseguró que no iba a depilarse para la gala, porque las mujeres "también tenemos pelo". Un discurso muy aplaudido.

Amaia y Alfred durante la conversación antes de la gala 10 de 'OT 2017'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia se ha convertido en todo un icono dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. No solo por su romance con Alfred, con el que lo mismo se mete en la ducha que le hace la 'cobra' -aunque luego se arrepintiera y le diera un pico de consolación-, sino por ella misma.

Ayer, antes de la gala, protagonizó un momento que ha generado revuelo y aplausos en las redes sociales. A dos horas de comenzar la gala, se encontraba con Aitana mirando el vestuario parala noche. De repente, sin venir a cuento, dijo: " ¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo".

Aitana daba por buena su decisión y le contestaba, como sumándose a la 'rebeldía': "Pues bien, yo no me he depilado las axilas, la verdad". Esto daba pie para que Amaia volviera a la carga: "Tengo muchísimo pelo, pero me la suda". A lo que Aitana añadía: "A mí también me da igual, sinceramente".

Amaia, después, le contaba su decisión a Alfred: "Es que estoy orgullosa, porque he conseguido que me dé igual". Su chico daba el visto bueno a su determinación.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

Amaia y Alfred ('OT 2017'), pillados en la ducha

'OT 2017', gala 10: la noche de las nominaciones raras

'OT 2017': los piropos que Amaia ha recibido de los famosos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?