celebrities

'OT 2017': El dardo envenenado de Manu Guix contra Mónica Naranjo

El profesor de la Academia no dudó en enviar un mensaje a la cantante tras su dura valoración a Alfred en la Gala 10.

Manu Guix se ha mostrando descontento con la valoración del jurado sobre Alfred. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Mónica Naranjo se ha convertido en el centro de todas las miradas. Cada semana, los telespectadores escuchan con atención cada palabra que sale de su boca en busca de la gran polémica de la semana. Ella ha demostrado más de una vez que los comentarios negativos no la afectan, pero esta semana recibió uno que puede que le haya dolido más.

Los profesores de la Academia han defendido el duro papel del jurado en más de una ocasión, asegurando que comprenden lo difícil que es decidir qué concursantes deben estar nominados cuando cada vez quedan menos en la Academia. Sin embargo, esta semana Manu Guix no se pudo contener y decidió que tenía que manifestarse contra la valoración que Naranjo había hecho sobre Alfred.

"La actuación de esta noche, si la Academia te hubiera dado libertad para poder hacer una versión tuya, creo que hubiera sido un numerazo tremendo, porque como ya te dije anteriormente, tú tienes un estilo, tú tienes un sello muy marcado y cada vez que te sacan de ahí yo te pierdo", dijo Naranjo antes de dar paso a Carlos Jean para que comunicara a Alfred su condición de propuesto para abandonar la Academia.

Sus palabras hirieron especialmente a Manu Guix que no dudó en coger el móvil y contestar en Twitter a la cantante. Rápidamente, el comentario acumuló miles de "likes" entre los seguidores de 'Operación Triunfo'.

Seguro que también te interesa...

Alfred se deshace de su "mostachico" tras la valoración de Mónica Naranjo

Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo' nos cuentán qué les han pedido a los de Oriente

Así contesta Mónica Naranjo a sus 'haters'

Twitter se burla de la valoración de Mónica Naranjo a Aitana

Manu Guix se ha casado en secreto con Marta Cristià

¿Sabías que Manu Guix es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?