celebrities

'OT 2017' anuncia la fecha en la que eligirá al representante de Eurovisión

TVE ha confirmado el día en el que el público podrá votar por el finalista de Operación Triunfo que quiere que represente a España en el Festival.

Corazón .
CORAZÓN .

Será el próximo 29 de enero cuando TVE emita la gala especial de OT 2017 en la que los finalistas del programa competirán por hacerse con el puesto de representante de España en Eurovisión.

Los concursantes que sean seleccionados como finalistas de la presente edición de 'Operación Triunfo', en la gala del 22 de enero, trabajarán toda la semana con los profesores de la Academia y los compositores de las canciones escogidas para preparar una gala especial en la que conoceremos el nombre del nuevo representante de Eurovisión.

Serán los espectadores quienes decidan, con sus votos, qué concursante viajará a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Solo los cinco clasificados como finalistas de 'OT 2017', elegidos por el público el 22 de enero, optarán a este premio. Por tanto, se preveé que la gran final de 'Operación Triunfo' tenga lugar el próximo 5 de febrero.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los primeros secretos de Eurovisión 2018

Así eligirá 'OT 2017' al representante de Eurovisión

Salvador Sobral, sus primeras palabras tras el trasplante de corazón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?