celebrities

David Bustamante recupera el sentido del humor

El cantante ha publicado una imagen en Instagram que invita a pensar que ha empezado 2018 con buen pie.

David Bustamante ha mostrado esta imagen en las redes en un tiovivo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

En las últimas apariciones públicas habíamos visto a un David Bustamante serio y cabizbajo. Y sus publicaciones en las redes sociales eran, últimamente, mucho más sombrías de lo que nos tenía acostumbrados

Por eso, los seguidores de David se han alegrado al dscubrir que el cántabro está en vías de recuperar el sentido del humor y convertir, de nuevo, su perfil de Instagram en ese lugar en el que compartir momentos divertidos.

La culpable de que vuelva a ver la vida de otra manera es su hija Daniella. Bustamante, que pasó el Día de Reyes junto a la pequeña y la mujer de la que se está separando, Paula Echevarría, ha mostrado una instantánea subido en un tiovivo y bromeando.

"¡Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado! Primer día de equitación... muy contento", escribía al lado de una foto subido en un caballito de un carrusel, a todas luces, en un centro comercial.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

David Bustamante cierra "un año feo en muchos aspectos"

El año de David Bustamante y Paula Echevarría en 10 titulares

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?