celebrities

Las bodas entre desconocidos vuelven a la tele con 'Casados a primera vista'

Antena 3 estrena este jueves la nueva temporada de su popular 'dating show' e integra por primera vez una pareja multirracial y otra compuesta por dos mujeres.

La madre de Alessandra se queda en shock al descubrir al candidato de su hija./Antena 3

La madre de Alessandra se queda en shock al descubrir al candidato de su hija. / Antena 3

Corazón .
CORAZÓN .

¡Vuelve 'Casados a primera vista'! El popular 'dating show' de Antena 3 regresa con su cuarta temporada y doce nuevos concursantes dispuestos a encontrar el amor. Será esta noche a las 22.40 h., tras la emisión de 'El Hormiguero', cuando arranque el programa con la presentación de sus primeras parejas.

Sin saber a quién se van a encontrar en el altar, los concursantes tomarán un avión para casarse con un completo desconocido, fiándose del método de compatibilidad que previamente han elaborado los expertos del programa. Marían Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen el grupo de especialistas del 'dating show' que guirá a los aspirantes en su convivencia.

Entre los candidatos que se inscribieron para participar en esta nueva edición, el programa de Antena 3 ha seleccionado a seis parejas con un alto grado de compatibilidad con perfiles muy diversos y nunca vistos antes en 'Casados a primera vista'. Entre ellas, hay una pareja multirracial y otra compuesta por dos mujeres. Los solteros seleccionados se darán el "sí quiero" en el altar segundos después de haberse conocido.

Durante la boda, tendrán que conocer a sus suegros, cuñados, nuevos amigos e incluso a los exnovios de sus nuevas parejas, viviendo grandes momentos de tensión antes de quedarse a solas por primera vez en su noche nupcial. Tras su romántico (o accidentado) viaje de novios, tendrán que convivir durante un mes, tras el cual decidirán si quieren seguir adelante con su unión.

En el proceso de conviviencia, tendrán un papel muy importante los familiares de lo cónyuges que influirán de forma positiva o negativa en el futuro de la relación.

Seguro que también te interesa...

Quién es quién en la nueva temporada de 'Casados a primera vista'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?