celebrities

La misteriosa foto de Ivanka Trump que desata los rumores de embarazo

La hija del presidente de Estados Unidos ha publicado una imagen en Instagram en la que parece estar esperando un hijo.

Ivanka Trump podría estar esperando un nuevo hijo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que la familia Trump se ampliará próximamente. Ivanka Trump ha desatado los rumores de embarazo después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece tocándose la tripa. La foto, que Ivanka empleó para felicitar a su marido Jared Kushner por su cumpleaños, parece la confirmación de un embarazo del que no se sabía nada.

Junto al texto "¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti!", Ivanka comparte con sus seguidores una tierna imagen de pareja en la que ella situa sus manos en la tripita. Aunque no parece que su barriga esté muy abultada, la pose es la típica de una mujer embarazada.

¿Misterio resuelto?

Rápidamente, los rumores sobre el posible estaod de gestación de la hija del presidente Donald Trump empezaron a rellenar las páginas de los medios de comunicación en Estados Unidos que pronto comprobaron que la imagen es la misma que Ivanka utilizó en 2016 para felicitar a su esposo. La foto pertenece al embarazo de su hijo Theore. Pero, ¿quiere con ella informar que está esperando un nuevo bebé?

El matrimonio ya tiene tres hijos: Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016).

¿Sabías que Ivanka Trump es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ivanka Trump confiesa que sufrió depresión post parto

Ivanka Trump cambia de nombre a su marca. ¿Por qué?

Ivanka Trump: «Mi padre sabe en qué no estamos de acuerdo»

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?