celebrities

La razón por la que a María Lapiedra no le conviene quedarse embarazada de nuevo

Mark Hamilton revela por qué María Lapiedra no debería quedarse embarazada (y mucho menos con Gustavo González).

María Lapiedra en una imagen de archivo./cordon press.

María Lapiedra en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo capítulo en 'la historia interminable' de cruce de declaraciones. Ayer le tocaba a Mark Hamilton sentarse en el plató de 'Sálvame' y dar réplica a las últimas declaraciones de María Lapiedra, su todavía mujer. Esas en las que aseguraba que le encantaría tener un hijo con Gustavo González.

Ante esto, el arquitecto era tajante: "Si María tiene un hijo con Gustavo, no la vuelvo a mirar a la cara". Unas palabras a las que añadía que, si en estos momentos Lapiedra anunciase embarazo, tendría serias dudas sobre quién de los dos sería el padre de la criatura.

Sin embargo, Hamilton sentenció que no cree que María se quede embarazada de nuevo, porque se realizó un retoque estético al que no le convendría. Al parecer, le habrían advertido que t odo el sufrimiento pasado tras esa intervención no habría servido de nada si vuelve a quedarse embarazada.

Nos mantendremos a la espera, porque si el guion sigue su curso, hoy le tocará hablar a Gustavo para seguir enredando una madeja que parece no tener fin.

Seguro que también te interesa...

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González

El marido de María Lapiedra rompe a llorar: "No sé qué hacer"

Mark Hamilton tomará acciones legales contra Gustavo González

Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

María Lapiedra firma el convenio de divorcio con Mark Hamilton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?