celebrities

Ricky Martin confirma que se ha casado con Jwan Yosef

Tras varios días de rumores, Ricky Martin confiesa que Jwan Yosef y él ya se han dado el 'sí, quiero'.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya han firmado y se han convertido en matrimonio. Ricky Martin ha confirmado a 'E! News! que él y Jwan Yosef están oficialmente casados, aunque asegura que aun les queda celebrar, por todo lo alto, una fiesta con familiares y amigos para compartir con ellos su felicidad por el paso que acaban de dar.

"Ya soy esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les informaré a su tiempo", eran las palabras con las que el cantante puertorriqueño daba la noticia antes de ofrecer algunos detalles de cómo fue ese día.

"Intercambiamos votos, juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar", aseguraba una de las estrellas de la música latina más reconocidas en todo el mundo.

Fue en noviembre de 2016, tras aproximadamente un año de relación, cuando confesó en el plató del programa de Ellen DeGeneres que se había comprometido con su pareja. Hoy, Ricky y Jwan, ya está legalmente casados.

¿Sabías que Ricky Martin es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ricky Martin anuncia su boda con Jwan Yosef

¿Se han casado Ricky Martin y Jwan Yosef en secreto?

El desnudo integral de Ricky Martin enloquece a sus fans

Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?