celebrities

Cuestionan a Kim Kardashian como madre por su última foto en Instagram

Kim Kardashian ha mostrado una foto en 'top' y bragas en las redes que ha desatado la polémica y se la cuestiona como madre.

Esta es la foto de Kim Kardashian que ha generado el debate en la red sobre si es apropiada, teniendo en cuenta que es madre de dos hijos. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Estamos seguros de que a Kim Kardashian no le importa ni lo más mínimo la polvareda que se ha generado por la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que se la ve en una postura poco natural, en la cocina, con una camiseta muy corta y bragas y bebiendo un vaso de leche.

La foto, que podría ser una más de todas las que la 'celebrity' ofrece en sus redes sociales, ha puesto en tela de juicio si es o no apropiado teniendo en cuenta que es madre de dos hijos. Y ha provocado que más de uno alce la voz en su contra.

"Veo esta foto y no creo que ella sea hot o tenga un gran cuerpo, ¡deja de publicar esta fotos!, ¡ten respeto a tus hijos!" o "Kim ya ponte la ropa y actúa como la madre que eres", son algunos de esos comentarios con los que se cuestiona la maternidad de Kim.

También hay quien ha criticado lo desproporcionado de sus curvas: "Tener una cadera tan grande y una cintura de ese tamaño es irreal y antinatural", "Me gustabas más cuando eras natural"... Vamos, que a la Kardashian le han llovido los golpes a diestro y siniestro.

Pero nos apostamos lo que quieran nuestros lectores a que seguirá provocando, con sus imágenes en Instagram, a todo aquel que esté deseoso de atacar a alguien que le es muy lejano, como ella.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Pilar Rubio se defiende de las críticas recibidas por sus 'looks' de embarazada en Instagram

Nuria Roca confiesa su relación abierta y su marido se defiende en Instagram

Dulceida contesta así a sus 'haters'

Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

Kim Kardashian pixela sus pezones para subir otra foto desnuda a Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?