celebrities

Detenido el hombre que robó a Froilán en el bingo

Froilán y un grupo de amigos sufrieron el robo a principios de enero.

Froilán en una imagen de hace unas semanas en un festejo taurino. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado más de un mes desde que a Froilán y a un grupo de amigos que estaban con él, les sustrajeran un sobre con 1.400 euros mientras estaban en el bingo en Madrid. Ahora, el presunto responsable de ese delito ha sido detenido.

Se trata de un hombre de 37 años, de nacionalidad rumana y que ha sido detenido en la localidad gerundense de La Junquera. Una detención que la que el sobrino del Rey Felipe estará más que satisfecho.

El robo se produjo el mismo día que el Real Madrid jugó su partido de Champions League contra el Borussia de Dortmund. El local de juego donde acudió Froilán se encuentra muy próximo al Santiago Bernabéu y este sujeto debió de aprovechar la muchedumbre para hacerse con el sobre.

¿Sabías que Froilán de Marichalar es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Roban a Froilán en el bingo

Sonia Ferrer, atracada por tres encapuchados

Kim Kardashian y Kanye West, víctimas de un robo en su casa de Bel Air

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?