celebrities

El Yoyas abandona Canarias por orden judicial

Debido a un presunto delito de violencia de género, la jueza ha ordenado que Carlos Navarro se mantenga alejado de su pareja Fayna y de sus hijos.

Carlos Navarro 'El Yoyas' tiene prohibido visitar las isla de Las Palmas de Gran Canaria. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Carlos Navarro 'El Yoyas' debe mantenerse alejado de su pareja Fayna y de sus dos hijas tras haber sido denunciado como presunto autor de un delito de maltrato, amenazas coacciones en el ámbito familiar y vejaciones.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado que, tras comparecer ante la magistrada por el caso, el exconcursante de 'Gran Hermano' tiene prohibido residir en la isla o visitarla de forma esporádica. Todo se debe a las medidas de carácter preventido que ha impuesto la jueza. En todo momento, el acusado ha negado los cargos que se le imputan, tan solo reconocer haber amenazado a su pareja.

Se sabe que Carlos Navarro ya ha cumplido con la exigencias de la magistrada y ha abandonado la isla de Las Palmas de Gran Canaria y que la custodia de los dos menores queda a cargo de Fayna aunque la patria potestad sigue siendo compartida, según recoge en su blog Kiko Hernández.

Por su parte, el Ministerio Fiscal ha propuesto que un psicólogo forense examine a Fayna y a sus dos hijos, una petición que ha sido aceptada por la jueza que instruye el caso. Hernández asegura que el régimen de visitas de Navarro a sus hijos ha quedado suspendido y que tendrá que pasar a su mujer una pensión de 100 euros por cada uno de sus hijos.

¿Sabías que El Yoyas es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

' El Yoyas' detenido por un presunto delito de violencia de género

Orden de alejamiento para Carlos Navarro, 'el Yoyas'

El Instituto de la Mujer, sobre 'Gran Hermano': "Es un caldo de cultivo para la violencia de género"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?