celebrities

Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo

Admiraba tanto a la artista que la conocían como La Pantoja de Canarias y había conseguido una invitación personal de la artista.

Isabel Pantoja durante su concierto en Gran Canaria. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Trágico suceso instantes antes de que diera comienzo el concierto de Isabel Pantoja en Gran Canaria. Una de las seguidoras de la tonadillera fallecía víctima de infarto a las puertas del recinto donde iba a tener lugar el esperado espectáculo.

Rosa Delia Nuez (58) tenía las entradas del concierto en la mano y se disponía a acceder al Gran Canaria Arena, donde tenía lugar el concierto, cuando manifestó sentirse cansada. Instantes después se desplomó al suelo según parece víctima de una parada cardiorrespiratoria, de la que no logró ser recuperada por los efectivos de emergencia que se encontraban en el recinto.

La seguidora, conocida como La Pantoja de Canarias por su gran devoción hacia la artista, pidió a la tonadillera en el programa de televisión 'Buenas tardes, Canarias' una entrada para poder verla ya que era "la ilusión de su vida". Durante años, Rosa había luchado contra una enfermedad y su deseo era volver a ver en concierto a la tonadillera.

Por medio de la sobrina de la artista, Anabel Pantoja, el programa consiguió una invitación personal de la artista. Sin embargo, el destino hizo que no pudiera hacer realidad su sueño.

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja demanda a las Mellis

La amistad entre Paquirri y un famoso cantante que quizás no conocías

Mayte Zaldívar rompe su silencio y ataca a Isabel Pantoja

Muere el hijo de Ron Delaney, de dos años

Muere Steven Bochco, creador de 'Canción triste de Hill Street'

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?