celebrities

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda

Con menos de dos años de noviazgo, la pareja da un paso adelante y pasará por el altar para sellar su historia de amor.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrarán próximamente su boda./GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrarán próximamente su boda. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

¡Ella dijo sí! David Bisbal sorprendió a sus seguidores este lunes con el anuncio de su compromiso con Rosanna Zanetti. La pareja, que ya firmaron los papeles de pareja de hecho en verano, da un paso más en su relación y pasará por el altar para sellar su historia de amor.

Esta es la primera vez que el cantante almeriense se compromete con una de sus novias, ni siquiera lo estuvo con Elena Tablada, la mujer que le convirtió en padre en el año 2010. La venezolana ha conquistado el corazón de Bisbal y el de toda su familia, convirtiéndose en el mayor apoyo del cantante.

Fue en marzo de 2016 cuando se destapó su romance. David Bisbal desembarcaba en Miami acompañado por una misteriosa mujer con la que no se le había visto a la fecha. Los reporteros que se encontraban esperando al almeriense en el aeropuerto interrogaron al cantante sobre la identidad de aquella mujer, pero él se negó a contestar a ninguna pregunta.

Un mes después, Rosanna publicaba en su cuenta en Instagram una fotografía acompañada con los perros que David tiene en Almería, una foto que confirmaba el romance después de que los Bisbal-Ferre y Ella, la hija del cantante, conocieran a la venezolana que le había robado el corazón.

Desde ese momento, la pareja no se separa. A donde va Bisbal, va Rosanna. Conciertos, entrevistas, promociones... Rosanna acompaña al cantante por toda la geografía mundial y aprovecha las paradas de la agenda de su novio para ejercer como modelo y atender sus propios compromisos. Son inseparables, tanto que hasta decidieron firmar los papeles de pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir en mayo de 2017. Entonces, ya afirmaban que aquel era solo "el primer paso de muchos" puesto que querían boda y, por supuesto, niños.

Nos han hecho testigos de su amor gracias a sus numerosas publicaciones en redes sociales donde comparten sus pasión por los deportes al aire libre y, sobre todo, en el mar. junto a la de Meghan Markle y el príncipe Harry, la suya será una de las bodas más populares de 2018 y apostamos a que tendrá lugar en Almería.

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

David Bisbal y Rosanna Zanetti, pareja de hecho por papeles

¿Se han casado David Bisbal y Rosanna Zanetti en secreto?

La respuesta de Rosanna Zanetti a la polémica de Chenoa y Bisbal

Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal

Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti

David Bisbal habla de su boda con Rosanna Zanetti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?