celebrities

La única razón por la que Kiko Matamoros volvería a la tele

Kiko Matamoros asegura que está divinamente con su vida contemplativa y que tiene algún que otro proyecto que nada tiene que ver con la pequeña pantalla.

Kiko Matamoros acudió al estreno de Jorge Javier Vázquez con su mujer, Makoke. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado algo más de dos meses desde que Kiko Matamoros se retirase de la televisión. Lo hizo con una entrevista sincera en 'Sálvame' de la que se fue con una enorme ovación de sus compañeros y con la idea de apartarse para siempre de un medio que le ha dado mucho, pero que se lo ha hecho pasar muy mal en multitud de ocasiones.

Ayer, Kiko se volvió a ver las caras con los que fueron sus compañeros, pero fuera de un plató. Él fue uno de los rostros conocidos que acompañaron a Jorge Javier Vázquez en el estreno de su nuevo proyecto, estrenado en el Teatro Rialto.

Allí, se le preguntó sobre cómo se encontraba alejado de los focos. Matamoros, que asegura no echar de menos el día a día y no estar siguiendo nada de lo que hacen sus excompañeros, sí reconoció conocer que se estaba montando un buen culebrón con María Lapiedra y Gustavo González, tal y como recoge la web Jaleos.

De lo que no ha seguido nada de nada es del programa de 'Las Campos'. Reconoce que si le llega una buena oferta de 'Supervivientes' lo meditaría y que, si algo tiene claro, es que solo regresaría a la tele para quedarse si le hiciese falta el dinero para alimentarse él o los suyos.

Vamos, que si lo llega a saber antes, igual hasta se había planteado este retiro hace años...

Más noticias de Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' y se enfrenta a Terelu Campos y Belén Esteban

- Coto Matamoros: "Mi hermano Kiko me odia desde el día en que nacimos"

- Kiko Matamoros confiesa los motivos por los que abandona 'Sálvame'

- ¿Por qué abandona Kiko Matamoros 'Sálvame'?

- Makoke regresa a la televisión tras la cancelación de 'GH VIP'

- Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame'

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?