celebrities

Soraya Arnelas comparte los primeros pasos de su hija Manuela

La cantante ha compartido un divertido vídeo en Instagram con los primeros pasos de su pequeña Manuela, que cumplirá un año en febrero.

Soraya muestra en Instagram los primeros pasos de su hija Manuela. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Soraya Arnelas y Miguel Herrera están orgullosos de su hija Manuela y no dejan de demostrarlo en las redes. Ha sido en Instagram donde han compartido los primeros pasos de su pequeña, con un divertido vídeo acompañado de la canción de 'Mi carro', de Manolo Escobar.

Manuela aparece en el vídeo mucho más mayor agarrada a su carrito de juguete, con el que se ayuda para caminar. La cantante ha bautizado la publicación como: "¡El carro de Manuela!"

El carro de Manuela!!!!@michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Recordemos que Manuela es la primera hija de Soraya y su pareja, el modelo Miguel Herrera, y el próximo 24 de febrero cumplirá su primer año de vida. Por su parte la cantante y su pareja se encuentran inmersos en uno de los momentos más felices, en el que permanecen dedicados plenamente al cuidado de la pequeña de la casa.

¿Sabías que Soraya Arnelas es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Soraya Arnelas se enzarza con un tuitero por la gestación subrogada

La hija de Soraya Arnelas, ingresada de urgencia en el hospital

La hija de Soraya Arnelas recibe el alta médica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?