celebrities

El motivo por el que Belén Esteban ha estado ausente de 'Sálvame'

Belén Esteban ha confesado el asunto médico que le ha impedido estar estas semanas junto a sus compañeros.

Belén Esteban habla de su nueva bomba de insulina./gtres.

Belén Esteban habla de su nueva bomba de insulina. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de dos semanas, Belén Esteban ha querido aclarar los motivos que le han llevado a estar fuera de su puesto de trabajo. Lo ha hecho mediante unas declaraciones a la revista 'Semana' en los que detalla los asuntos médicos en los que ha estado metida.

Sí, asuntos médicos y no de tipo económico. Belén ha comentado que, además, comenzará a emprender medidas legales contra todos aquellos que hayan mentido sobre ella. De lo que se intuye que no le ha sentado nada bien que se hablara de una presunta bajada de sueldo.

"Es algo tan sencillo como que necesitaba hacerme unas pruebas médicas, porque me van a poner una bomba de insulina", ha relatado a la mencionada publicación, añadiendo que su médico ha considerado que es la mejor forma de tener controlado su azúcar.

Para ello, le colocarán un pequeño dispositivo que debe llevar pegado al cuerpo todo el día. Precisamente el aprendizaje para poder usarlo es lo que le ha llevado a ausentarse estos días: tenía que realizar un cursillo.

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La misteriosa y fugaz reaparición de Belén Esteban

Bajada de sueldo para Belén Esteban

Andreíta emite un comunicado ante la presión mediática

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?