celebrities

Natalia Ferviú se emociona al recordar la difícil vida de su madre

La estilista se emociona en plató al relacionar la difícil vida de una concursante con la de su madre.

Natalia Ferviú se emociona en plató al recordar una difícil etapa de su vida privada. / tWITTER

Corazón .
CORAZÓN .

Natalia Ferviú se ha sentido realmente implicada con la historia de una concursante en 'Cámbiame'. Vicky, acudía al programa para conseguir una transformación que le ayudase a volver a ser ella misma, tras haber dejado a un lado toda su vida para volcarse en el cuidado de su madre, enferma de alzhéimer.

Una historia que llegó mucho a Ferviú, ya que la madre de la estilista había hecho exactamente lo mismo con su vida. Muy emocionada relataba en plató la dureza y el sacrificio que había empleado su madre en su vida.

Con lágrimas en los ojos admitía que: "Mi madre es un poco Vicky, un poco mucho"(...) "Ella tuvo que cuidar mucho. En general… a mucha gente. A mi abuela, a mi padre. A veces ha necesitado ayuda y eso a mí me ha dolido. Pero ella es muy buena, y no lo echa en cara ¡ni si quiera lo echa en falta!", aseguraba la estilista.

Esta no ha sido la primera vez que Ferviú se viene abajo al recordar una parte de su vida privada. Ya en otro programa anterior se emocionó al recordar la enfremedad de su padre, una de las personas a las que más admira la estilista.

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El enfrentamiento entre Cristina y Natalia en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú en la Semana de la moda de Londres

El monumental enfado de Pelayo en 'Cámbiame' :"La única ridícula eres tú"

La discusión por la que Natalia Ferviú deja 'Cámbiame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?