celebrities

Rebecca de Alba (ex de Ricky Martin) opina sobre el matrimonio del cantante

El cantante y Jwan Yosef anunciaban por sorpresa su compromiso hace apenas unos días.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef se comprometían por sorpresa. / Gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace unos días Ricky Martin confirmaba por sorpresa para 'E! News! que él y Jwan Yosef están ya oficialmente casados. La pareja decidía darse el 'Sí, quiero' con una ceremonia muy íntima y privada. En cuanto a la celebración, aseguran que la harán por todo lo alto con su familia y amigos.

Una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, entre ellos a su ex, Rebecca de Alba. Con la cual mantuvo una importante relación sentimental durante siete años.

Ambos guardan actualmente una buena relación, tanto es así que Rebecca no ha dudado en felicitar al cantante por su matrimonio. "Simplemente te puedo decir que cuando has amado con mucha profundidad a alguien, y ahora la quieres mucho, el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que realmente tenga una vida plena. Creo que ha tomado decisiones en su camino que lo han convertido en un hombre feliz", asegura Rebecca.

#México #Yucatán

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

En lo que respecta a la intención del cantante de ampliar su familia, Rebecca ha preferido no pronunciarse. Sin duda un tema un poco doloroso para ella, ya que en su día ambos estuvieron muy cerca de ser padres, pero el embarazo finalmente se complicó.

De momento el cantante tiene a sus dos hijos Matteo y Valentino, nacidos a través de la gestación subrogada.

Hace poco Ricky Martin compartía en una entrevista de la revista 'Out' cómo explicó a sus pequeños la razón por la que tienen dos papás. Algo que el cantante les aclaró asegurando que: "somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad".

¿Sabías que Rebecca de Alba es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ricky Martin confirma que se ha casado con Jwan Yosef

Los Versace no aprueban la serie de Penélope Cruz y Ricky Martin

Encuentran al hermano de Ricky Martin tras dos semanas desaparecido

Ricky Martin angustiado: no consigue contactar con su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?