celebrities

Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para conseguir un papel"

Las palabras de Brigitte Bardot en medio de la ola de acusaciones de acoso y abusos en el cine, generan una enorme polémica.

Brigitte Bardot en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha hablado Brigitte Bardot. Y se ha montado un lío monumental. No es de extrañar, porque, en medio de todos los casos de acusaciones por acoso y abuso y de los movimientos que se han puesto en pie en Hollywood para ayudar a las víctimas, sus palabras suenan muy duras.

No. No se ha dirigido a los acusados, sino que sus dardos parecen ir destinados a algunas mujeres dentro de la industria. Tajante, ha sentenciado en una entrevista con 'Paris Match': "Muchas actrices calientan a los productores para tener un papel".

"Después para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos", añade a unas declaraciones que, a buen seguro, obtendrán respuesta desde el otro lado del Atlántico antes o después.

Bardot va más allá y tacha de "hipócritas" a algunas de las que se han unido a esta corriente y han denunciado la situación. Brigitte asegura que, además, es uno de los "temas importantes sobre los que habría que debatir".

¿Sabías que Brigitte Bardot es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Brigitte Bardot estalla contra el ministro de ecología francés

- "Algunas veces debemos aceptar la culpa" ha dicho Angela Lansbury sobre los abusos sexuales

Leticia Dolera denuncia los abusos sexuales sufridos a lo largo de su carrera

Estallan los casos por acoso, de Hollywood a 'Gran Hermano'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?