celebrities

'OT 2017': Los 'Javis' no estarán en la gala decisiva

Debido al gran éxito de 'La llamada', los profesores de 'OT' deberán acudir a los premios Feroz, donde su película es aspirante a cuatro categorías.

Los 'Javis' durante el estreno de 'La Llamada'. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

El próximo 22 de enero es un día decisivo para la edición de 'OT'. Será entonces cuando se decida quién es el quinto concursante que ocupará la última plaza disponible para la final. Pero desgraciadamente los Javis no podrán estar presentes ese día por otros compromisos.

Los profesores de interpretación de la Academia estarán justo ese mismo día en los premios Feroz, donde su película, 'La llamada', es aspirante a recibir un galardón cuatro categorías: Mejor comedia, Mejores actrices de reparto, Mejor tráiler y Mejor cartel.

No sabemos si esa noche nos sorprenderán dejando algo preparado para los alumnos, pero es seguro que físicamente no estarán dado que una gala se celebra en Barcelona y otra en Madrid.

¿Sabías que Javier Calvo es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': la imitación de Javier Calvo a Noemí Galera

'Los Javis', una pareja de éxito dentro y fuera de 'OT 2017'

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?