celebrities

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja acaba de hacer oficial su compromiso y se preparan para dar el gran paso.

Se han filtrado algunos detalles de los preparativos de la boda./GTRES

Se han filtrado algunos detalles de los preparativos de la boda. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Esta semana, David Bisbal sorprendía a sus segudiores haciendo oficial el anuncio de su compromiso con Rosanna Zanetti. La modelo, que en la fotografía lucía un precioso anillo de compromiso, aceptaba encantada la proposición de su chico al diría "una y mil veces sí", según apuntó en su cuenta en Instagram.

Hecho el anuncio, queda despejar algunas de las incógnitas que rodean la boda del cantante almeriense con la modelo venezolana. Jaleos se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a las pareja que se han encargado de arrojar algo de información sobre cuándo será la boda y qué lugares se barajan para celebrar el enlace.

Los compromisos profesionales que David Bisbal tiene para 2018 imposibilidan que la pareja pase por el altar este año, por lo que, según las fuentes consultadas por Jaleos, el cantante y la modelo se darán el "sí, quiero" a principios del 2019. "Se casarán a primeros de 2019 porque este año David lo tiene repleto de conciertos y prefieren no correr y hacer una boda como Dios manda", asegura el entorno del almeriense.

¿España o Venezuela?

David Bisbal, amante de su tierra, estaría encantado con una boda en Almería, pero ¿será finalmente allí donde tenga lugar la boda? Al parecer la pareja tiene en mente una segunda posibilidad. "Tienen que tomar muchas decisiones, entre ellas, si casarse en Almería o en Miami". El entorno de David Bisbal asegura que el cantante tiene en "muy en cuenta la opinión y los sentimientos de Rosanna" y, aunque la boda no podría celebrarse en su Venezuela natal por la situación política que atraviesa el país, ella se sentiría cómoda celebrando el enlace en Miami, donde la pareja también hace vida. "Allí ellos hacen vida y los paisajes son idílicos para la boda".

La pareja tiene por delante todo un año de preparativos para el gran día para el que, sin duda, contarán con el apoyo de sus familiares. El entorno de Bisbal está encantado con la noticia de la que estuvieron al tanto las pasadas Navidades. " David está feliz y la intención de casarse

se la comunicó a su familia la pasada Navidad cuando estuvo con Rosanna pasando unos días. La familia no puede estar más contenta, les gusta mucho Rosanna".

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti

David Bisbal habla de su compromiso con Rosanna Zanetti

El romántico mensaje de Rosanna Zanetti a Bisbal tras su compromiso

Así es Víctor Muñoz, el hombre con el que Rosanna Zanetti casi se casa

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda

David Bisbal habla de su boda con Rosanna Zanetti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?