celebrities

La llamada del padre de Diana Quer a la madre de El Chicle

Jaun Carlos Quer revela cómo fue esa conversación con la madre del presunto asesino de su hija.

Los padres de Diana Quer durante el funeral de su hija. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Juan Carlos Quer ha presentado la plataforma 'Tu protección es nuestra lucha' en una entrevista realizada en la Cadena SER en la que se ha abierto y ha contado, por ejemplo, la llamada que realizó a la madre de José Enrique Abuín, 'el Chicle'.

Juan Carlos asegura que, cuando vio por televisión a la madre del presunto asesino de su hija, lo primero que le salió fue coger el teléfono y llamarla. "Señora, usted no es la culpable, tiene todo mi perdón", fue lo que le dijo. "Ella es una persona condenada de por vida", añadía antes de elogiar el comportamiento de la familia de El Chicle desde el primer momento.

Señora, usted no es la culpable, tiene todo mi perdón"

"Diana nos enseñó a amar la vida, de mi hija lo único que he recibido ha sido cariño. Solo la hemos tenido 18 años, pero ella desde el cielo va a ayudar a su hermana Valeria y a su madre", eran las palabras de un Juan Carlos aun emocionado por el calor recibido en los actos fúnebres por su hija.

"Fue bondadosa y elegante y, como amaba la vida, nuestra obligación es que exista un antes y un después y existirá un antes y un después. Se lo aseguro. No voy a consentir que este tipo de dramas humanos queden solamente en una página de suceso", explicaba sobre el por qué de poner en marcha la plataforma.

Además, se ha mosrado muy crítico con los medios de comunicación que ofrecieron la imagen del cuerpo sin vida de la joven cubierta con una sábana: "Llamé a todos los medios con los que tenía contacto y les dije: '¿Tan poco respeto se merece mi hija?'. Si fuera su hija no consentiría que esto se hiciera".

Seguro que también te interesa...

Arancha de Benito acude rota de dolor al funeral de Diana Quer

El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

Diana Quer murió estrangulada

El Chicle, presunto asesino de Diana Quer, será juzgado por un jurado popular

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?