celebrities

Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija"

Tras el relato de Dylan Farrow, Woody Allen se desmarca de las acusaciones de abuso sexual mediante un comunicado.

Woody Allen asegura que su hija Dylan fue manipulada por su madre, Mia Farrow. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La respuesta de Woody Allen a las acusaciones de su hija, Dylan Farrow, de haber abusado de ella cuando era niña, no se ha hecho esperar. Horas después de que ella concediera una entrevista contando esos presuntos abusos, el cineasta ha emitía un comunicado a través de su cuenta de Facebook para defenderse públicamente.

"Nunca abusé de mi hija, como concluyeron las investigaciones hace un cuarto de siglo", escribe Allen recordando que esta historia no es cierta y que, ya en su día, la justicia le dio razón.

está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up"

El director de cine, además, tacha de oportunista a Dylan:y a todo su entorno: "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado".

Woody, que incide en que ya se concluyó que no hubo abuso, señala directamente a Mia Farrow de haber manipulado a la joven. "Posiblemente una niña vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa", se puede leer en esas líneas remitidas en las redes sociales.

Y añade: "El hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho que vio a su madre hacer exactamente eso: entrenando incansablemente a Dylan, tratando de hacerle creer que su padre era un depredador sexual peligroso. Parece que funcionó, y tristemente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que dice".

Y lo que dice esta es que es creíble y dice la verdad. "Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima y un acusador importan. Y son suficientes para cambiar las cosa", acaba de relatar en un plató de televisión.

Durante esa entrevista, daba algunos detalles de las situaciones en las que se vio con su padre: "Se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren abusó sexualmente de mí... Como la niña de siete años que era, hubiera dicho que tocó mis partes íntimas, y eso fue lo que dije".

Algunas de las actrices que han trabajado con Allen en su última película, 'A rainy day in Nueva York', como Selena Gomez, han donado el sueldo percibido por este trabajo al movimiento Time's Up - conoce en qué consiste, aquí- para mostrar su rechazo a este presunto abuso.

¿Sabías que Woody Allen es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time's Up

¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?