celebrities

Meghan Markle rompe el régio protocolo y firma autógrafos

La prometida del príncipe Harry no olvida sus hábitos de estrella de Hollywood y no dudó en regalar unos autógrafos a los que aguardaban su llegada en Cardiff.

Meghan Markle firmando autógrafos. / Getty images

Corazón .
CORAZÓN .

No es habitual que los miembros de la familia real británica firmen autógrafos, pero Meghan Markle sigue muy habituada a su vida como actriz. La prometida del príncipe Harry sorprendió a los que esperaban su llegada en las inmediaciones del Castillo de Cardiff firmando algunos autógrafos, algo que los Windsor tienen completamente prohibido.

Con un aire informal y cercano, Meghan no tuvo reparo en coger uno de los bolígrafos que pusieron a su alcance y firmar algunos autógrafos, un acto muy habitual entre las estrellas de Hollywood, pero que no forma parte del protocolo de la realeza británica.

A fin de evitar una posible falsificación, según recoge la publicación Express, los miembros de la familia real británica tienen prohibido firmar autógrafos, un hecho que quizá Meghan desconocía y que es muy probable que no vuelva a repetir.

Hasta que contraiga matrimonio con el príncipe Harry, Meghan tiene mucho que aprender del protocolo de la familia real a la que se va asumar en el mes de mayo.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle saca al príncipe Harry del armario feminista

Así será la despedida de soltero de Harry de Inglaterra

El polémico hermano de Meghan Markle

El romance de Harry y Meghan ya tiene película de televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?