celebrities

El pasado común de Alfred ('OT 2017') y David Bisbal

Fue durante la presentación del último trabajo de estudio del almeriénse cuando ambos coincidieron y hasta cantaron juntos.

Alfred entonó 'Antes que no' con David Bisbal. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

No dejamos de sorprendernos con el pasado de los concursantes de la presente edición de 'Operación Triunfo'. Amaia se ha convertido en la reina de los 'talents shows 'con varios formatos a sus espaldas, Cepeda formó parte del equipo de Malú en 'La Voz' y Alfred también lo intentó en este concurso de Telecinco, pero no consiguió que ninguno de los coaches girara su silla.

Ahora, gracias al Instagram del catalán hemos descubierto un vídeo en el que Alfred canta, guitarra en mano, con David Bisbal una de sus últimas canciones: "Antes que no". Fue durante la presentación del disco 'Hijos del mar' que el almeriense organizó a bordo de un barco en Barcelona donde ambos artistas coincidieron.

Alfred entonó la canción y Bisbal las notas finales. Al final, el almeriense alabó el arte del ahora concursante de 'OT 2017' y hasta le firmó la guitarra. Después, el catalán comentó con David que se había presentado a 'La Voz' y que ninguno había girado su silla.

La vida tenía reservada para Alfred una segunda oportunidad para demostrar su arte de televisión y ahora es finalista del concurso y puede hacerse con el triunfo de 'OT 2017'.

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': el hachazo de Kiko Hernández a Alfred

El ensayo más romántico de Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Alfred García se baja del escenario: "Sentí que me caía"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?