celebrities

Itziar Castro acusa a Harper's Bazaar de 'gordofobia'

La actriz de 'Pieles', Itziar Castro, asegura que a ella no la llamaron para posar desnuda en el reportaje de los nominados a los Goya.

Itziar Castro en los Premios Actua 2017, celebrados el pasado mes de noviembre./gtres.

Itziar Castro en los Premios Actua 2017, celebrados el pasado mes de noviembre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Con los Premios Goya a la vuelta de la esquina, la revista Harper's Bazar ha realizado un reportaje con buena parte de los nominados posando absolutamete desnudos. Unas imágenes que se han difundido en las redes sociales esta fin de semana y que vienen con una polémica bajo el brazo.

La actriz Itziar Castro, en el reparto de 'Pieles' y candidata al Goya en la categoría de mejor actriz revelación, ha acusado en Twitter a la publicación de no haber contado con ella por su aspecto físico.

Castro ha compartido la imagen de Anna Castillo y Belén Cuesta como vinieron al mundo acompañándola del mensaje: "Estoy entre triste, enfadada y orgullosa de mis compañeros y amigos que salen divinos. ¡Envidia sana! Me hubiera encantado hacerlas, pero se ve que no tengo el cuerpo deseado para @harpersbazaarES porque ni se me preguntó. Eso sí, son BRUTALES las fotos".

Por su parte, la cabecera ya ha dado réplica a las palabras de Itziar, alegando que se trataba de una propuesta externa y que estarán encantados de contar con ella para futuros reportajes.

¿Una excusa para enmendar la plana o una respuesta sincera?

¿Sabías que Itziar Castro es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Estas son las nominadas como actrices revelación para los Goya 2018

Gala de los nominados a los Goya 2018. Leiva se escapa sin hablar de Macarena García

Gala de los nominados a los Goya 2018. Anna Castillo: "Tengo el Goya al lado del WiFi"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?