celebrities

'OT 2017'. El cambio de imagen de Roberto Leal: así era hace 10 años

El presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, ha compartido una imagen que ha revolucionado las redes.

Roberto Leal durante una de las galas de 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Todos tenemos un pasado y, con el tiempo, los estilismos cambian. Eso es obvio. Gracias a las redes sociales, los famosos, en ocasiones, nos recuerdan cómo eran hace unos años. Y eso es lo que ha hecho Roberto Leal, consiguiendo que un número amplio de seguidores de las redes hayan hecho viral una foto suya.

El presentador de 'Operación Triunfo' ha mostrado la portada de un libro que protagonizó hace una década. Concretamente el de 'Las recetas de España Directo', en las que se aprecia a un Roberto mucho más joven y con pose de interesante.

Leal ha querido responder a las fotos que, hace unos días, colgó Ricky de sus excompañeros, algunas de las cuales en las que los concursantes de 'OT 2017' no salían muy agraciados...

"Mucho cachondeo el de @Cepeda_ot2017 pero lo que él no sabe es que yo tengo un libro en la calle ¿vale? Se lo voy a regalar a @Roi_ot2017", se puede leer al lado de la fotografía que ha mostrado en Twitter.

Seguro que también te interesa...

Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo'

"Lo que gusta es mi naturalidad"

Roberto Leal: "Pepa puede tener todos los novios que quiera"

Se hacen pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de Roberto Leal

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?