celebrities

Gwyneth Paltrow ya presume de anillo de compromiso

La actriz anunciaba hace unas semanas su boda con el productor Brad Falchuk.

La actriz Gwyneth Paltrow se ha comprometido con el productor Brad Falchuk. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Dos semanas después de haber anunciado su compromiso con el productor Brad Falchuk, Gwyneth Paltrow (45) acudía a la Gala Anual de Productores luciendo orgullosa su anillo de compromiso.

Evento en el que sorprendió con un vestido en color rojo muy entallado, que hacía resaltar aún más su impresionante sortija de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

Gwyneth Paltrow lució su anillo en la Gala Anual de Productores. / Getty

Recordemos que la pareja anunciaba su compromiso el pasado día 8 de enero, a través de un comunicado enviado al programa de 'Good Morning America' en el que anunciaban: "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz".

También lo anunciaron a través de la revista 'Goop' en la que dedicaron varias páginas a la actriz y al productor, en las que se apreciaba esta llamativa sortija.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow está pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales, después de su separación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común.

¿Sabías que Gwyneth Paltrow es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gwyneth Paltrow habla por primera vez de su depresión postparto

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su boda

Gwyneth Paltrow se compromete con el productor Brad Falchuk

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?