celebrities

El infierno de Alba Carrillo en el mundo de la moda

Alba Carrillo reveló a Risto Mejide los sacrificios que tenía que hacer cuando se dedicaba de lleno al mundo de la moda.

Alba Carrillo durante su entrevista en el 'Chester' de Risto Mejide. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Los telespectadores -sobre todos los amantes del mundo del corazón- estaban deseando que se emitiera ese 'Chester' en el que Alba Carrillo, uno de los grandes personajes del panorama nacional, se medía a Risto Mejide. Y no decepcionó. Pero no por contar detalles de su vida privada, que ya conocemos bastantes, sino porque se abrió y le confesó los sacrificios que conllevaban subirse a una pasarela.

"En el mundo de la moda hay una doble moral. En la MBFWM - antiguapasarela Cibeles- por ejemplo, tienes que dar un peso, el índice de masa corporal, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores", le contaba al publicista, que permanecía muy atento a todas y cada una de las palabras de su invitada.

Carrillo reveló alguno de los trucos que se ven en el mundo de la moda para pasar todos los requisitos necesarios hasta llegar al momento deseado de subirse a la pasarela: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza".

Cuando conocí a Fonsi, los diseñadores dejaron de contar conmigo"

Alba se atrevió a dar el nombre de un 'culpable' de por qué su carrera se truncó: "Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi Nieto, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre".

"Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar", añadió a su argumento Alba, salida de 'Supermodelos 2007' y, hoy, convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo deja la tele para centrarse en sus frentes judiciales

El maratón judicial de Alba Carrillo

Desestiman la demanda de Alba Carillo contra el hermano de Feliciano López

El mundo de la moda estalla contra Alba Carrillo

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López

Cindy Crawford y otras modelos arrepentidas del lado oscuro de la moda

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?