celebrities

Anna Kournikova enfada a sus fans en las redes sociales

El último vídeo compartido por la tenista en Instagram desata los rumores de que podría no haber dado a luz a los gemelos.

Anna Kournikova desata el enfado de sus fans en las redes sociales. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Ayer Anna Kournikova publicaba en Instagram un vídeo del que se hacían eco los medios, en el que se apreciaba su rápida recuperación física tras el embarazo. En la publicación la tenista aparecía bailando con mucha soltura uno de los últimos 'hits' de su pareja Enrique Iglesias: 'El baño'. Un vídeo que ha echo estallar a sus fans en las redes sociales, que han inundado de críticas la publicación de Kournikova.

Muchos critican a la tenista por haber ocultado la maternidad subrogada a través de la que habría podido tener a sus gemelos, dada su gran movilidad y la rápida recuperación de su forma física a poco más de un mes de haber anunciado el nacimiento de sus hijos.

#seriousmoves #elbaño

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

Las críticas no tardaron en aparecer: "¡Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler!".

Algunos fans aseguran "sentirse engañados" por la tenista: "Gran error cómo es que puedes después de tener gemelos moverte así y agacharte e inclinarte hacia abajo de esa forma. Acaso a todos los que te seguimos nos vistes cara de tontos. Nunca estuviste embarazada".

El otros comentarios proponen a Kournikova que suba una fotografía de su embarazo para callar los rumores. Por el momento la tenista no se ha manifestado al respecto.

¿Sabías que Anna Kournikova es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos

La fortaleza de Enrique Iglesias para sus mellizos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?