celebrities

'OT 2017': Cepeda, se harta de que le pregunten por Aitana

Lusi Cepeda, que entró con novia a la Academia de 'Operación Triunfo', no aguanta más preguntas sobre una presunta relación con Aitana.

Luis Cepeda en una imagen de los pasados Premios Forqué. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha cansado y ha decidido cortar todo tipo de preguntas sobre el tema. Luis Cepeda dejó claro en la presentación de los Premios Cadena Dial, a la que acudió con otros exconcursantes de la presente edición de 'Operación Triunfo' que no quiere ni oír hablar de un romance con Aitana.

Le entendemos. Porque él entró al concurso con novia - la periodista Graciela Álvarez- y con ella sigue. Incluso, ha tenido que dar la cara por ella en las redes sociales ante los ataques furibundos de los 'haters' y pedir respeto.

"No me gusta que me pregunten cosas sobre Aitana, estoy cansado ya...", sentenció con tono de lógico hartazgo. Porque ya ha dicho por activa y por pasiva que tan solo son amigos. Tan buenos amigos, que en las entrevistas tras salir del concurso, se refirió a ella como su hermana pequeña.

Luis Cepeda ya no sabe qué hacer para demostrar que su amor es para Graciela. Lo que no quita que, quizás, el lunes que viene su favorita para hacerse con el premio final de 'OT 2017' sea Aitana, que no para de hacer alusiones a lo que le echa de menos dentro de la Academia...

Seguro que también te interesa...

La novia de Cepeda ('OT 2017') le deja de seguir en Instagram ¿Ruptura?

El besazo de Cepeda ('OT 2017') a Javi Calvo por su cumpleaños

'OT 2017', gala 9: Cepeda, expulsado tras cinco nominaciones

'OT 2017': Cepeda guarda silencio ante los rumores de ruptura con Graciela Álvarez

'OT 2017': Cepeda busca consuelo en Nerea tras su presunta ruptura

'OT 2017': el novio de Aitana pide respecto para Cepeda

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

La respuesta de Aitana a la declaración de amor de Cepeda

Los abdominales de Cepeda revolucionan Instagram

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?