celebrities

Estas son las canciones que 'OT 2017' presenta para Eurovisión

Noemí Galera y Manu Guix repartieron las canciones a cada uno de los finalistas de 'Operación Triunfo'.

Los concursantes descubrieron sorprendidos las canciones de Eurovisión. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

¡Arranca el camino de 'OT 2017' para Eurovisión! Esta tarde, Noemí Galera y Manu Guix repartieron las canciones seleccionadas para representar a España en el Festival. Cinco temas individuales, tres dúos y uno grupal son las nueve opciones que el programa ha puesto a disposición de los concursantes de 'Operación Triunfo'.

'Camina', el tema compuesto como himno de la presente edición de OT, será readaptado para darle un aire más festivalero y para ajustar su duración a los 3 minutos que exige el Festival de Eurovisión. Será el tema con el que se abra la gala especial del próximo lunes 29 de enero.

A continuación, los cinco finalitas del concurso cantarán en solitario para defender cinco temas compuestos pensandos en cada uno de ellos. Amaia interpretará 'Al cantar' una canción compuesta por Rozalén con "aire antiguo" que habla de la música.

Por su parte, Aitana interpretará 'Arde', una canción compuesta por Alba Reich de Sweet California que es un grito a la igualdad. El tema escogido para Alfred ha sido 'Que nos sigan las luces' compuesto por Nil Moliner.

Para Ana Guerra han elegido un tema más bailable compuesto por el colombiando Nabález que le queda como un guante: "El remedio". La última canción invidual la cantará Miriam: "Lejos de tu piel", una canción de Steve Robson, Ina Wroldsen cuya adaptación ha realizado Funambulista.

Además, 'OT 2017' propone tres dúos para Eurovisión 2018. 'Magia', un tema compuesto por David Otero y Funambulista que se encargarán de interpretar Miriam y Agoney. 'Chico malo' es la propuesta para Aitana y Ana Guerra; y 'Tu canción', de Raúl Gómez, la cantarán Amaia y Alfred, que se subirán por tercera vez juntos al escenario cumpliendo su sueño de aspirar al Festival de forma conjunta.

El próximo lunes los telespectadores decidirán cuál es la canción que representará a España en Eurovisión. ¡Hagan sus apuestas!

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa..

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

El amor indestructible de Alfred y Amaia ('OT 2017'), portada de Corazón

'OT 2017': Los 'Javis' no estarán en la gala decisiva

Roi, el alumno más aplicado de 'OT 2017' que cantaba en Youtube

El pasado común de Alfred ('OT 2017') y David Bisbal

'OT 2017', gala 12: Miriam rompe a llorar al recordar a su abuela

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?