celebrities

Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos

Los vecinos de Kiko Rivera le reclaman las cuotas desde 2009.

Kiko Rivera asegura que va a solucionar el problema. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A punto de ser padre de nuevo -por tercera vez, por segunda con Irene Rosales-. a Kiko Rivera le surge un nuevo problema económico. 'El programa de Ana Rosa' desvelaba ayer que lleva sin pagar la comunidad desde que compró el piso, en 2009.

Son los vecinos del hijo de Isabel Pantoja los que aseguran que, desde la adquisición del inmueble, situado en la marileña localidad de San Sebastián de los Reyes, no ha pagado ni una sola cuota de comunidad. La deuda ascendería a 24.500 euros, porque el anterior inquilino, tampoco la abonó.

Antonio Rossi, que calculaba que las cuotas mensuales podrían ser de 300-400 euros, sentenciaba que "a Kiko Rivera le da igual todo, no recoge las notificaciones, no paga...". Una situación que podría llevarle a ver cómo le embargan las dos plaas de garaje que posee.

Sin embargo, los reporteros del programa matinal de Telecinco han hablado con él, que asegura que está en vías de solucionar el problema. Que sus intenciones son saldar la deuda.

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco

El cambio de imagen de Kiko Rivera

Kiko Rivera habla sobre su reducción de estómago

Kiko Rivera presenta a su hija Carlota en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?