celebrities

Marta Larralde provoca a Instagram con una imagen en la que solo se ve su pezón

La actriz Marta Larralde ya ha tenido problemas con la red social por mostrar es parte de su cuerpo.

Marta Larralde y la provocación con la que reta a Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado mes de noviembre, Marta Larralde publicaba una foto en Instagram dando de mamar a su hijo y en la que se veía su pezón al descubierto. La red social, que prohíbe expresamante mostar esta zona de su cuerpo, censuró la imagen.

Ella, indignada, colgó la misma foto, pero tapando el pecho con un emoticono de un mono tapándose los ojos. Aceptaba de este modo, las reglas del juego... de manera temporal.

Sí, la actriz se lo ha pensado mejor y ha retado, en una provocación, a la red social con una imagen que estamos seguros de que no va a tardar demasiado en desaparecer.

Larralde ha emborronado por completo una foto en la que está dando de mamar a su bebé, dejando solo sin efecto su pezón. Al lado ha segurado que se trata de un homenaje a 'La piedad de Miguel Ángel'.

¿Sabías que Marta Larralde es Tauro? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ana Polvorosa, o cómo publicar pezones sin que te censure Instagram

Kim Kardashian pixela sus pezones para subir otra foto desnuda a Instagram

Thais Blume esquiva la censura y publica un pezón en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?