celebrities

Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre

María Lapiedra y su madre demostraron algo muy contrario a lo que ella ha explicado en su última entrevista en 'Conexión Samantha, en 2011.

María Lapiedra sigue quedando al descubierto./gtres.

María Lapiedra sigue quedando al descubierto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

María Lapiedra está dispuesta a exprimir su momento de actualidad. Lo mismo cuenta los pormenores de su matrimonio, que los de su relación con Gustavo González o pone a sus hijas a posar en la portada de una revista. Incluso, relata un trauma infantil que tendría que ver con el abandono sufrido por su madre con la que, aseguraba, se había reunido esta Nochebuena después de cinco años sin saber nada de ella.

Y puede que hayan pasado cinco años desde la última vez que se vieron, pero el archivo televisivo ha demostrado que la relación no es tirante. De lo contrario, habría mentido en el año 2011, cuando ambas se dedicaban elogios en 'Conexión Samantha'.

María Lapiedra y su madre en 'Conexión Samantha'. / telecinco.

Lapiedra asegura que nunca se ha sentido valorada por su madre, sin embargo, en aquel reportaje, María García mostró cómo tenía guardadas todas las revistas en las que había salido su hija. Y, a pesar de que sentenciaba que le gustaría que se dedicase a otra cosa -en alusión a su pasado como actriz porno-, se declaraba fan de ella y manifestaba que, lo único que quería es que fuese feliz.

María Lapiedra y su madre en 'Conexión Samantha' en 2011. / telecinco.

Había incluso un abrazo en el que no se notaba un atisbo de rencor o de distancia. ¿Entonces? ¿Una nueva actuación de María?

Esta se defendió ayer en 'Sálvame', cuando le pusieron las imágenes, asegurando que nunca ha tenido la sensación de relación madre-hija. Si a esto añadimos que Ramón, en padre de María, contó ayer que guarda buena relación con la madre de su hija, se entiende aun peor la versión de Lapiedra.

Seguro que también te interesa...

Los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo

María Lapiedra: "Me dio asco liarme con Kiko Rivera"

María Lapiedra enseña cómo fingir un orgasmo a Samanta Villar

¿Quién tiene más cociente intelectual, Gustavo González o Mark Hamilton?

María Lapiedra se muda a Madrid

Nuevo golpe para María Lapiedra

La foto del primer beso (en la boca) de María Lapiedra y Gustavo González

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?