celebrities

Chris Hemsworth se retira del cine para dedicarse a su familia

El actor australiano ha anunciado que se retirará de forma temporal del cine para dedicarse a lo que más quiere.

Chris Hemsworth anuncia su retirada temporal del cine para dedicarse a su familia. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Chris Hemsworth ha decido tomarse un descanso tras haber finalizado su contrato con Marvel y después del último rodaje de los 'Vengadores 4'.

Así lo ha anunciado en su entrevista con 'The Times': "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año". Algo a lo que ha añadido en tono de broma: "Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida".

En la entrevista Hemsworth explica lo difícil que resulta encontrar tiempo para sus niños y su mujer, con los rodajes: "Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera". Asegurando que en sus primeras salidas de casa "salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal", declara.

Hace tan solo unos meses era el actor el que aseguraba en otra entrevista para 'GQ Australia' que Elsa Pataky había renunciado a muchos más proyectos laborales que él, para poder pasar más tiempo con Hemsworth y sus hijos. Un sacrificio al que él no estuvo dispuesto a ceder: "Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos".

La actriz también se ha manifestado recientemente en 'Elle Australia', donde llegó a asegurar las muchas dificultades que tuvo que afrontar al comienzo de su matrimonio -lee la noticia aquí-. Algo de lo que finalmente concluía diciendo que Hemsworth "intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él".

¿Sabías que Chris Hemsworth es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Elsa Pataky: "Chris era muy joven cuando se convirtió en padre, eso lo hizo difícil"

Los cambios de peso de los famosos más impactantes

El vestido (ultra) sexy que solo podría llevar Elsa Pataky

Chris Hemsworth alaba el papel de Elsa Pataky como madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?