celebrities

Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

La homosexualidad de Kiko Hernández ha sido un tema recurrente desde que se dio a conocer en la casa de 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández continúa manteniendo el misterio de su ambigüedad sexual. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay un colaborador misterioso de entre todos los que tiene Telecinco en plantilla, ese es Kiko Hernández. Así que, que ayer se sometiera a la entrevista de la sección 'Cuéntame' del programa en el que trabaja, despertó una expectación a la que trató de corresponder siendo generoso en sus respuestas.

Kiko, que ha reconocido tener un "lado oscuro", revelaba que él nunca vendería a alguien a quien quiere. "Para ir en contra de un amigo no hay talonario", sentenciaba tajante, haciendo hincapié en una lealtad de la que ya ha hecho gala en otras ocasiones.

Y no sabemos si tiene muchos o pocos amigos en el plató de 'Sálvame', pero lo cierto es que la dirección del espacio decidió no emitir el bloque en el que opinaba sobre ellos. Eso sí, aseguró que aunque le gusta "meter caña" a Lydia Lozano, "pesa más el amor que el odio".

Por supuesto, se tocó el tema de su orientación sexual, una cuestión que le "joroba" sobremanera. Sobre todo, porque ha sido capaz de mantener su parcela privada al margen del trabajo que desempeña, ofreciendo a la audiencia, tan solo, pequeños caramelos con los que acrecentar esa imagen de misterio que suscita.

Hay parcelas que me gusta reservar para mí"

"¿Eres gay?", era la pregunta abierta y sin tapujos. "Hay parcelas que me gusta reservar para mí", sentenciaba dejando en el aire, de nuevo, la sensación de ambigüedad. "Vamos a dejarlo ahí", zanjaba la cuestión.

Aunque es cierto que sí reconoció que le dolió que se tratara el tema cuando salió de la casa de 'Gran Hermano', sobre todo por el daño que hizo a su familia algo que, en pleno siglo XXI, no debería de tener mayor trascendencia ni interés.

Más noticias de Kiko Hernández

- Kiko Hernández se suma a los retoques estéticos de 'Sálvame'

- Kiko Hernández gana el juicio contra María José Campanario

- Kiko Hernández se harta y estalla contra sus 'haters'

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?