celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada se venga de Pedro J.: "Me he quitado un peso de encima"

La diseñadora visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo está llevando el divorcio.

La diseñadora, durante su entrevista. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada visitó 'Sábado Deluxe' para hablar de su divorcio con Pedro J. Ramírez y contar cómo está viviendo su soltería. La entrevista empezó con una frase: "más de 100 personas me han llamado para que no me siente aquí", afirmó. Pero ella siguió adelante y contó todo.

Para ella, el divorcio ha supuesto quitarse "un peso de encima" porque, como también afirmó, nunca creyó en el matrimonio. Además, quiso dejar claro que no quiere ser recordada como la "divorciada" porque quiere que se le conozca por sus diseños, que es precisamente a lo que se dedica.

A Pedro J., al que define como "el innombrable", le tachó de ser una persona vanidosa, que se cree "más importante que nadie", además de haber sido "un cursi toda su vida". A pesar de ello, Ágatha ha agradecido los 30 años de relación porque "fruto de esto he tenido dos hijos maravillosos".

Por el momento, Ágatha está soltera. La diseñadora ha confesado que, por ahora, no necesita un hombre a su lado y tampoco necesita tener sexo: "Yo paso del sexo, eso para los del 'Sálvame", ha afirmado durante la entrevista, demostrando una vez más que es una mujer independiente.

Más noticias de Ágatha Ruiz de la Prada

- Pedro J. Ramírez escenifica la reconciliación con sus hijos

- Luis Miguel Rodríguez: "Ágatha me ha tirado el arco iris por encima"

- Cósima Ramírez: "Me encantaría que mis padres se pudieran llevar bien"

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?