celebrities

La camiseta de Chabelita, ¿un plagio de otra marca?

Hay una marca que lleva algunos años utilizando la frase de Isabel Pantoja para realizar sudaderas, camisetas e incluso bolsas de tela. ¿Ha sido la inspiración de Chabelita?

La camiseta de la marca 'La tostadora' Vs la marca de Chabelita. / La tostadora/Sissy

Corazón .
CORAZÓN .

La firma de Isa Pantoja sigue dando de qué hablar. Si primero fue la falta de la tilde en la frase "cómprate una vida" que aparece en la única camiseta que ha sacado a la venta, ahora es el posible plagio de otra firma.

El programa de Telecinco, 'Socialité', ha sacado a la luz una marca que comercializa desde hace algunos años con la famosa frase de Isabel Pantoja. En su página web venden desde camisetas, jerseys navideños, hasta fundas para móviles, cuadros o bolsas de telas con la frase en múltiples estilos. Eso sí, en todos llevan la tilde que dejó por el camino la hija de la tonadillera.

No sabemos quién ganará en esta guerra de mercado puesto que la camiseta de Chabelita, con falta de ortografía incluida, se agotó rápidamente. Eso sí, su competencia propone personalizarla al gusto del comprador e Isa... fue despedida del negocio por su madre.

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Chabelita se olvida de las tildes en su primera colección de ropa

La camiseta (sin tilde) de la marca de Chabelita, agotada

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp

Chabelita Pantoja: "No pierdo ni un segundo con las críticas"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?