celebrities

Giro radical en 'Las Campos': de Nueva York a Chile con Bigote Arrocet

Su próximo viaje no será Japón como se dijo en alguna ocasión, será Chile con motivo de un evento que tiene Edmundo Arrocet. Así mostrarán que son una familia unida.

La familia unida durante la presentación del libro de Terelu. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Tras ver a 'Las Campos' por las calles de Nueva York y en las fiestas de Miami, estábamos deseando verlas ponerse pelucas de colores y ver a Terelu comer de dos en dos las piezas de sushi en Japón. Pero parece que ha habido un giro radical y en la próxima entrega no será eso lo que veamos.

Según ha informado la web de 'Jaleos', el clan más famoso de la televisión española pondrán rumbo a Santiago de Chile, lugar de nacimiento de Edmundo Arrocet, para recorrer junto a él sus lugares más especiales. También se plantea un posible encuentro televisado entre el humorista, sus hijos y Las Campos.

Así, la pareja de la matriarca del clan Campos pasará de un casi inexistente segundo plano, como le hemos estado viendo en las ediciones anteriores, a convertirse en el protagonista absoluto del reality.

Seguro que también te interesa...

Nueva York no es para las Campos

Terelu, enfadada con Alonso Caparrós

Retoques estéticos gratis para las Campos

El cabreo de María Teresa Campos con la prensa: "No se puede vivir de insidias. Hay que hacer periodismo"

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?