celebrities

Elena Tablada: "Nos enteramos de la boda de Bisbal por las redes"

Elena Tablada ha confirmado que fue la encargada de dar la noticia a su hija 'Ella'.

Elena Tablada. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Elena Tablada, madre de la única hija de David Bisbal, se ha pronunciado sobre la boda del cantante con Rosanna Zanetti. En sus declaraciones Tablada lanza una pequeña indirecta a Bisbal sobre el anuncio de su boda. Y es que al parecer la diseñadora se habría enterado del enlace a través de las redes sociales.

En cuanto a cómo se ha tomado la noticia de la boda su hija 'Ella', Elena Tablada asegura que "no se ha enterado mucho, está en una época en la que no lo entiende muy bien, le da un poco igual", relata a 'Chance'.

Elena Tablada también ha asegurado que tanto la hija del cantante como ella fueron conocedoras de la noticia al mismo tiempo que los seguidores del cantante. "Nos enteramos por las redes. Luego ya se lo dije a Ella para que no viniese otra tercera persona a decírselo antes. Está en una época en la que no lo entiende muy bien, le da un poco igual, pero bueno, le encantan las bodas, así que se lo pasará fenomenal", concluye.

MISS SMILEMAKER! #ellabt

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Elena Tablada sale en defensa del libro de Chenoa

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda

Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal

Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?