celebrities

José Ortega Cano: "Cuando murió Rocío, me dio por beber"

'Viva la vida' fue testigo de las confesiones de José Ortega Cano a Toñi Moreno.

José Ortega Cano en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

José Ortega Cano no suele prodigarse en los platós de televisión, pero ayer decidió sentarse cara a cara con Toñi Moreno en 'Viva la vida' y dar una entrevista de lo más sincera. El extorero habló, sin tapujos, de sus hijos, de su próxima boda, de los problemas familiares e, incluso, de cómo cuando Rocío Jurado murió le dio por escoger el camino menos recomendable.

Ortega Cano confesó que, él que nunca había sido de beber, cayó en una depresión al faltar la artista que tomó una mala decisión. "Cuando murió Rocío me dio por beber", confesaba con un tono de arrepentimiento palpable.

Poco después confesaba que, la llegada de Ana María Aldón, le salvó la vida. A ella le agradeció, además, que le haya dado un hijo como José María, que es igualito a él. Y dijo estar ansioso por poner una fecha de boda, pero que depende de los estudios de Ana María.

Asi que Toñi, cogió su teléfono móvil y la llamó para ver si fijaba un día en el calendario que esa noche hiciera dormir mejor a Ortega Cano. Aldón accedió a que la presentadora pusiera el altavoz y la respuesta fue la que ya sabíamos: primero tiene que terminar esos estudios de moda y, luego, este año o el que viene, se pondrá una fecha para dar el 'sí, quiero' al exmatador.

Ortega Cano se mostró muy orgulloso de sus dos hijos. De Gloria Camilia, por haberse puesto a dieta y de la fuerza de voluntad que tiene a pesar de su juventud. De José Fernando, porque parece haberse dado cuenta ya de que tiene que luchar por salir de sus adicciones. A este último le ha aconsejado que no se rinda, aunque solo sea porque tiene un bebé.

Tampoco obvio el tema de os problemas familiares, de los que dijo que, si Rocío viviera, "no hubiese sucedido".

Más noticias de José Ortega Cano...

- El distanciamiento de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila

- José Ortega Cano volverá a conducir siete años después del accidente en el que murió Carlos Parra

- Ortega Cano vuelve a vérselas con la justicia

¿Sabías que José Ortega Cano es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?