celebrities

Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal

Cómo es y a qué se dedica la mujer que ha conquistado el corazón del presentador de 'Operación Triunfo'.

Roberto Leal y Sara Rubio posan con su hija Lola y su perrita Pepa. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

'Espejo Público' unió sus vidas y les ayudó a formar una familia. Roberto Leal conoció a Sara Rubio, su mujer, durante su etapa en el programa que conduce Susanna Griso en Antena 3. La entonces reportera del espacio de actualidad conquistó a Leal cuando ejercía de presentador del programa durante el verano. Años después, Roberto abandonaría la cadena de Atresmedia para sumarse a TVE y acabar presentando la vuelta a la televisión del concurso de talentos más exitoso que ha visto la pequeña pantalla: 'Operación triunfo'. Pero, ¿quién es ella?

Sara es catalana y tiene 33 años. Estudió en la Universidad Ramon Llul de Barcelona donde se especializó en Comunicación Audiovisual. Después, se sumó al Máster en Periodismo de Investigación de la CEU San Pablo. Su carrera profesional se inició en 'Homo Zapping' y 'Espejo Público'. Además, ha sido colaboradora en 'Punto pelota' (antecesor de 'El chiringuito') 'Es posible', un programa de investigación de Antena 3 y los informativos de La Sexta.

En TVE, Rubio ha participado en los programas conducidos por Toñi Moreno en 'T con T' y 'Entre Todos'. Desde 2016, Sara Rubio trabaja con Jon Sistiaga en 'Tabú', el programa de #0 (Movistar+).

Su noviazgo con Roberto Leal se convirtió en matrimonio cuando pasaron por el altar el 19 de septiembre de 2015 en Madrid. Decididos en formar una familia, el presentador y su mujer dieron la bienvenida a su primera hija en común hace solo seis meses. La pequeña, a la que han puesto por nombre Lola, es una de las estrellas protagonistas del Instagram del conductor de OT 2017, acaparando varias de las imágenes que sube a las redes sociales.

La familia la completa Pepa, la chihuahua que convive con la pareja desde antes de la llegada de la pequeña Lola y que cuenta con su propio perfil en Instagram donde presume de la buen vida que tiene junto a Roberto y Sara.

Seguro que también te interesa...

La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer

'OT 2017'. El cambio de imagen de Roberto Leal: así era hace 10 años

Roberto Leal: "Pepa puede tener todos los novios que quiera"

Se hacen pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de Roberto Leal

Roberto Leal presume de cuerpazo

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?