celebrities

Sara Carbonero, una madre sobreprotectora

Esta semana, mostramos las cartas astrales de Sara Carbonero y Luis del Olmo, ambos Acurio.

Sara CArbonero celabra su cumpleaños el 3 de febrero. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Estamos en el tiempo de Acuario, donde encontramos las cartas astrales de dos conocidos profesionales de la comunicación, Luis del Olmo y Sara Carbonero.

Lee con atención sus cartas astrales.

Sara Carbonero

Cumple 34 años el 3 de febrero. Se mostrará fuerte en todo momento y será lanzada a la hora de tomar decisiones. Como madre es muy responsable y tal vez excesivamente protectora. Tiene marcados en su carta astral tres hijos. Su vida laboral en los medios de comunicación, publicidad y cine recabará éxitos, y en el mundo de la moda será muy valorada.

Luis del Olmo

Cumple 81 años el 31 de enero. La fuerza de Júpiter le lleva a vivir una etapa de armonía. Su esposa ha sido y es su compañera y protectora. Recibirá varios premios como reconocimiento a su gran profesionalidad, pero uno le hará especialmente feliz por ser a nivel institucional. Un libro sobre su vida verá la luz y tendrá con él un gran éxito de ventas.

Estamos en el mes de... Acuario

  • Salud. Los astros favorecen tu salud y te sentirás eufórico. Cuida tu cabello y también tu piel hidratándola con algún tratamiento.

  • Amor. Días de felicidad y de alegría, compartiendo proyectos e ilusiones. Ahora más que nunca debes hacer equipo con tu pareja, que te dará pruebas de lealtad y cariño hacia ti.

  • Fortuna. Trabajar en equipo de aburre y te da la sensación de perder el tiempo. No tienes el dinero suficiente para vivir sin preocupaciones y eso te agobia en demasía.

Debe de tener cuidado esta semana... Libra

  • Salud. No te automediques ni hagas dietas sin control pues podrías caer en una anemia. Te notas con ardores y muchos gases que quizá estén provocados por ciertos alimentos.

  • Amor. Buena relación y armonía con tu pareja, que te dedicará mucho cariño y apoyo. No seas celoso o desconfiado con amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

  • Fortuna. No dejes de provocar ilusiones y hacer proyectos porque puede mejorar tu economía. Si no tienes trabajo, te pueden ofrecer algo a través de unos amigos.

Seguro que también te interesa...

Lucía Bosé, el ánimo de su familia

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias

Isabel Preysler debe tener cautela

Fernando Tejero y la necesidad de cariño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?