celebrities

El desnudo de Ricky Martin en televisión que hizo subir la temperatura

El cantante protagonizó una de las escenas más calientes de la nueva temporada de 'American Crime Story'.

Ricky Martin ha protagonizado una escena completamente desnudo en televisión. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Completamente desnudo, así se mostró Ricky Martin en las escenas de la nueva temporada de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. La serie, que se centra en el homicidio del mítico disañador italiano, cuenta con el cantante puertorriqueño en el papel de Antonio D'Amico.

En su último episodio, Ricky Martin sorprendió a los seguidores de la serie con un desnudo que causó sensación. Ya lo avisaba el cantante en una entrevista previa con Ellen DeGeneres: "Me vais a ver el trasero". Y así pasó. Vimos al cantante tal y como vino al mundo y protagonizó una escena sexual con otro hombre frente a las cámaras de la popular serie estadounidense.

La escena hizo subir la temperatura y rápidamente Ricky Martin se convirtió con su primer desnudo en televisión en "trending topic" en Twitter. Además, son muchos los usuarios de Internet que están buscando la escena en las plataformas de vídeo "on line".

Seguro que también te interesa...

El sensual desnudo de Patry Montero

Laura Escanes se desnuda para su casi millón de seguidores

Kim Kardashian vuelve a desnudarse en Instagram

Ricky Martin, hospitalizado tras su concierto en Las Vegas

¿Sabías que Ricky Martin es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?