celebrities

Dulceida debuta como actriz

La influencer ha compartido en su 'stories' de Instagram la nueva noticia sobre su salto a la gran pantalla.

Dulceida debutará por primera vez en el cine con la película 'Bajo el mismo techo'. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

La influencer Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha anunciado una noticia a través de su Instagram 'stories' que habrá alegrado el día a más de uno de sus incondicionales fans. Y es que este año podrán ver a la conocida influencer también en la gran pantalla.

Dulceida anunciaba hoy a través de la conocida red social, que comienza con el rodaje de la película dirigida por Juana Macías que lleva por título 'Bajo el mismo techo'. Una comedia en la que también trabajará con sus dos protagonistas: Jordi Sánchez y Silvia Abril.

La youtuber daba la noticia con esta captura en la que escribe: "¡Vale, ya os lo puedo contar, esto es muy 'heavy' y os podéis imaginar lo nerviosa que estoy! Hoy empieza el rodaje de la película 'Bajo el mismo techo' y voy a poder debutar como actriz en un par de escenas", aseguraba la cantante a sus seguidores de Instagram

Dulceida debutará como actriz en la película 'Bajo el mismo techo'. / instagram

Afirma que su papel en la película sera "muy pequeñito" pero que se encuentra "muy contenta" e ilusionada con la noticia.

Hace apenas unos días Juana Macías explicaba a 'EFE' el tema principal de la comedia: "Me interesaba mucho poner a dos personas normales en una situación extrema, muy reconocible y muy divertida a la vez, en la que las reacciones de mis protagonistas fueran tan contradictorias, delirantes y absurdas como la vida misma", señalaba.

Por el momento sus fans tendrán que esperar al rodaje y estreno de la película, para ver a su influencer favorita en la gran pantalla.

¿Sabías que Aida Domènech es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Premios Gaudí 2018: la foto viral de los 'novios de España'

Dulceida contesta así a sus 'haters'

Dulceida contra Anabel Pantoja por su camiseta plagiada

Así ha sido la visita de Dulceida a la academia de 'OT 2017'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?