celebrities

Así es Gema López, la última en divorciarse del universo 'Sálvame'

Gema López y Antonio Pardo Sebastián han puesto punto y final a década y media de amor.

Gema López durante la Sálvame Fashion Week. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Son muy pocos los colaboradores de 'Sálvame' que consiguen que su vida pase desaprercibida. Hasta ahora, una de ellas era la periodista Gema López, que siempre ha permanecido en un discreto segundo plano en lo que a sus intimidades se refiere, centrándose en informar a la audiencia sin que se supiera gran cosa de su vida.

Decimos hasta ahora porque, con la publicación de su divorcio por la revista 'Rumore', ayer se convertía en un personaje más. Sin necesidad de abrir la boca en el plató. Seguramente, contra su voluntad.

Pero es un hecho, Gema se ha convertido en la última en romper su matrimonio dentro deun universo del programa insignia de Telecinco. Una mujer a la que la audiencia recuerda de aquel 'Dónde estás corazón' de Antena 3, comenzó en la radio de esta cadena coo becaria antes de dar el salto a 'Informativos Telecinco' de la mano de Luis Mariñas.

'Hoy es posible', 'Con T de tarde', 'Sabor a ti', 'Tal cuál lo contamos'... En su currículo figuran numerosos nombres de espacios televisivos, ligados siempre a la actualidad de la crónica social, que es donde ha demostrado desenvolverse con soltura.

Pero al margen del terreno de la comunicación, Gema fundó, junto al que ya es su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, Conga Producciones. Una empresa de producciones audiovisuales y teatrales que, hasta ahora, había formado parte de su 'nick' de Instagram, @gemaconga. Un nombre que recientemente, cambiaba por el de @ByGemaLopez.

Es en esas redes sociales donde hemos comprobado que es una mujer familiar a la que le gusta pasar tiempo con su madre, su hermana y su hija. Ellas serán los tres pilares fundamentales en los que se apoye para superar este bache en su vida personal.

¿Sabías que Gema López es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gema López, colaboradora de 'Sálvame', se divorcia

La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?